Le deja a Mejía el horario 'caliente'

AutorAngélica de León

Carla Estrada afirmó que no es una misión imposible superar el éxito que tuvo con la telenovela Amor Real, porque la gran ventaja que tendrá Salvador Mejía, quien ocupará el horario de la exitosa novela con Mariana de la Noche, es que tendrá el horario caliente.

"No es una misión imposible. En Televisa tenemos la capacidad de hacer un buen trabajo, y la ventaja para Salvador, amén de que pareciera ser una desventaja, es que tienes el horario caliente, eso es mucho más fácil "Porque cuando tiene al gente cautiva lo único que tienes que hacer es darles un buen trabajo. El reto es sumar más personas a las que que ya están sentadas frente al televisor, a una hora y en canal determinado", recalcó.

Lograr que el televidente esté frente a su pantalla de televisión, agregó Estrada, es mucho más difícil.

De manera humilde, la también productora de melodramas como El Manantial consideró que no podría dar un consejo a Mejía para superar los niveles de audiencia que ella logró.

"Yo no soy nadie para recomendar, él sabe lo que tiene qué hacer y lo ha hecho perfecto, pero además creo que le va ir muy bien porque tiene un gran equipo de producción, un elenco muy bueno, la historia también, y creo que va hacer un buen trabajo", aseguró.

El mejor premio que recibió con Amor Real fue haber logrado unir a tantas personas diferentes en un sólo fin.

"Mi premio es haber sido la cabeza de un equipo de personas tan diferentes entre sí, con objetivos y necesidades tan distintos, y lograr inyectarles entrega, entusiasmo y el compromiso que yo tenía con un objetivo común: Amor Real", indicó.

Sin embargo, Estrada declinó planear una segunda parte de la novela estelarizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

"No me gustaría porque finalmente para hacer una segunda parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR