Deja un muerto fiesta en Tláhuac

AutorCarlos Arteaga

Un riña colectiva en las fiestas religiosas de Tláhuac dejó la madrugada de ayer un muerto y cuatro lesionados con armas punzo cortantes y a golpes.

Como cada año, en el Barrio de Santiago Zapotitlán los pobladores organizaron los festejos en honor a Santiago Apóstol y a la Señora Santa Ana, que van del 24 de julio al 3 de agosto en el Deportivo Zapotitlán.

Alrededor de las 23:30 horas, policías preventivos fueron informados que cinco jóvenes habían resultado heridos en una pelea colectiva dentro del deportivo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Tláhuac, y por lo gravedad de sus lesiones, los primeros en ser atendidos fueron Humberto, de 17 años de edad, y a Sergio Fajardo Ayala, de 22 años.

Minutos después de su arribo al hospital, los médicos informaron a familiares de Humberto que había muerto a causa de las lesiones producidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR