Deja Mundial a Twitter 'fuera de lugar'

AutorFelipe Marino

Junio ha sido el peor mes del año para Twitter debido a sus constantes caídas del servicio, según lo describe el blog oficial del sitio.

La página de microblogging reconoció que el Mundial de Sudáfrica impactó el tráfico, así como la disponibilidad del servicio y que no anticipó las dificultades para optimizar los sistemas antes y durante el evento.

Sean Garret, vocero oficial de Twitter, dijo que en estas semanas planearán un mantenimiento al sitio, que estará dado de baja por algunos minutos.

"No estaremos haciendo esto durante los juegos del Mundial y estaremos dando notificaciones con anticipación", indicó Garret.

Twitter puso a disposición de los usuarios, a través de Pingdom.com, el reporte de los días cuando el servicio no estuvo disponible.

En el reporte indica que desde el primer día de junio hasta el día siete empezó a funcionar el sitio al 100 por ciento; después, los días que le siguieron, apareció por minutos la notificación de la ballena.

"Tenemos soluciones a largo plazo, pero por el momento estamos haciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR