Deja recuerdito

AutorCANCHA - STAFF

SAO PAULO.- Sergio Pérez pudo no haber dejado huella en su paso por McLaren, pero al menos sí le dejó un recuerdito de ayer al equipo.

En su última sesión calificada con la escudería de Woking, el piloto mexicano hizo trizas la parte trasera de su MP4-28 al irse contra el muro en la curva 5 (Descida do Lago), cuando buscaba mejorar bajo la lluvia su decimocuarto lugar, hacia el final de la Q2.

"Las condiciones eran peores y me vi obligado a tratar de mejorar mi tiempo. Por desgracia perdí el control", manifestó el mexicano.

"Checo" dijo que el accidente se vio más aparatoso de lo que resultó, y que no fue nada serio.

"El coche no respondía como debía. Creo que podríamos tener las presiones de los neumáticos mal porque no he podido encontrar el agarre suficiente", apunto.

Su coequipero en McLaren, Jenson Button, fue decimoquinto.

Esteban Gutiérrez, por su parte, quedó eliminado en la Q1 por novena ocasión en la temporada al calificar decimoctavo en el Sauber C32.

"Realmente fue muy difícil mejorar los tiempos durante la ronda. Las condiciones de la pista en la primera vuelta eran buenas porque estaba prácticamente seca, pero ya después las cosas no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR