Deja tirado a Checo

CANCHA / Staff

SEPANG, Malasia.- Después de la descalificación en Australia por infringir el reglamento, el mexicano Sergio "Checo" Pérez tuvo que abandonar ayer la segunda carrera de su trayectoria en la Fórmula Uno por problemas mecánicos en su Sauber C30.

Checo, quien había rebasado a Nico Rosberg por la parte sucia de la pista y luego a Jaime Alguersuari, ocupaba la posición 14 detrás de Sebastien Buemi (Toro Rosso) cuando, en la vuelta 23, sacó el auto de la pista luego de que su motor Ferrari se apagó.

"Del coche de Buemi, que tenía delante, saltaron algunos pedazos que pegaron en el piso de mi coche. Luego se activó el extintor contra incendios y se cortaron la electricidad y el poder", dijo Pérez tras el abandono.

Pérez, quien brilló en su debut en la Fórmula Uno hace dos semanas en Australia, finalizando séptimo antes de quedar descalificado por la antirreglamentaria medida de la curvatura interior de su alerón trasero, indicó que, de continuar, no hubiera podido tener un desempeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR