Dejan sin 6 semáforos cruce en Lomas Verdes

AutorReforma / Staff

Los semáforos de la glorieta de Avenida Lomas Verdes y Bulevar San Mateo no funcionan desde el 24 de julio, luego que un automovilista chocara con uno de ellos.

Desde entonces, los conductores se pelean el paso y los peatones tienen que sortear los vehículos para atravesar la vialidad.

En total, son seis semáforos que controlan la circulación en todos los sentidos.

La glorieta está ubicada frente al centro comercial Gran Terraza y los automovilistas que viene en dirección de norte a sur la utilizan para ingresar a la plaza.

Además, es la vía de acceso para el Fraccionamiento Bulevares y es la desviación a la calle Bulevar San Mateo, que conduce a Periférico.

Debido al accidente del domingo 24, una de las señales fue retirada y provocó que los demás semáforos dejaran de funcionar, pues están sincronizados.

En el lugar del choque se observa la base de un semáforo, con los cables expuestos, además la guarnición está destruida y sobre la banqueta aún hay trozos de plástico amarillo.

"Desde el domingo pasado, un carro chocó ahí en el semáforo. Era el que tenía el control y como están sincronizados, por eso no funcionan" declaró Martín, comerciante de flores en la glorieta.

Pese al conflicto vial, en el lugar no hay agentes de Tránsito para controlar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR