Dejan sin bolsa depósitos caninos

AutorUlises León

Aunque la mayoría de los paseantes de perros aprobaron los 50 contenedores para heces caninas que la Alcaldía Cuauhtémoc colocó en Avenida Ámsterdam y en Parque México, en la Colonia Hipódromo Condesa se quejaron de que éstos siempre se encuentran sin bolsas.

"Vine antier, saco a pasear a mi perro temprano, como a esta hora (11:00 horas), y nunca hay bolsitas, no tenían, ya van como cinco veces que intento agarrar una y no tengo suerte. No sé si sea que las ponen en la noche y se acaban desde temprano, y si sí, pues que las rellenen también al mediodía", dijo Valeria Escalante.

Paola Perea, directora de Servicios Urbanos de la Alcaldía, refirió que los contenedores contarían con bolsas biodegradables, de forma que el usuario podría tomar una y con ella levantar las heces.

Sin embargo, en un recorrido a las 11:00 horas, REFORMA corroboró que sólo cuatro contenedores en Parque México y tres en Avenida Ámsterdam contaban con bolsas para desechos; incluso había unos que, en vez de bolsas, tenían basura en las aberturas.

La servidora informó que desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR