Dejan la conducción para formar parte de otra telenovela

AutorPaula Ruiz

Han hecho pasar al público días amenos con su presencia, además han probado una nueva faceta como conductores, sin embargo el viernes 9 de junio Angélica Vale y Arath de la Torre se despedirán de Hoy.

Roni Radosh, representante de Vale, dijo que dado a los cambios de formato que sufrirá el programa a partir del 12 de junio, la pareja de jóvenes dejará de conducir el espacio, donde también participan Andrea Legarreta, Martha Carrillo y Alfredo Adame.

"La primera vez que Angélica entró al programa fue el 17 de enero para suplir a Andrea Legarreta por una semana, pero el productor Alexis Núñez, quien estaba en ese entonces, insistió que se quedara en Hoy, entonces tuvimos una entrevista tanto con el productor como con ejecutivos de la empresa y se llegó a la decisión de que Angélica entrara al programa de seis a ocho meses", explicó Radosh.

Se estableció ese plazo para dar oportunidad a Angélica que en la primera oportunidad que surgiera, volviera a las telenovelas y justo ahora es el momento.

Tanto Angélica como Arath tienen el compromiso de iniciar en breve una nueva historia con el productor Emilio Larrosa.

"El programa Hoy cambia todo su formato el 12 de junio, entonces, tomando en cuenta eso, Angélica decidió salir, lo mismo que Arath, porque después de los cambios que se van hacer, es mejor así, para que el público se acostumbre rápido sin ellos".

Respecto a la telenovela que tienen en proyecto con Larrosa, dijo el representante de la hija de Angélica María, aún no se tiene establecido el título, tampoco el tipo de trama, mucho menos el personaje que llevará Vale.

"En Televisa quieren que ya inicie el señor Larrosa con una novela, pero no sabemos mucho al respecto porque de acuerdo al horario que le den, es el tipo de novela que producirá".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR