Dejan hoy jugar a la 'suerte'

AutorJuan Carlos García

Diez millones de pesos diarios además de automóviles regalarán Luisa Fernanda y Charly, los ex Garibaldis, a partir de hoy en un programa que retará a la suerte para quedarse con los premios.

Tele Suerte es el nombre del programa que estrenarán hoy a partir de las 15:10 horas por Azteca Siete, donde las llamadas telefónicas serán el hilo conductor de la emisión que durará una hora.

"Es una responsabilidad hacer el programa en vivo durante una hora, me gusta mucho la idea de participar en la conducción porque lo veo como un reto profesional", comentó Charly.

También explicó que su participación en la transmisión fue producto de la casualidad, ya que conoció a los productores por medio de Luisa Fernanda, quien buscaba compañero en ese entonces.

"Los conocí en una reunión y me invitaron a hacer el piloto un lunes, el martes lo grabé y tres días después me avisaron que estaba aceptado el proyecto", platicó.

Con una llamada telefónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR