Dejan las lluvias muerto y heridos

AutorCarlos Arteaga

El piso mojado por la lluvia que cayó la madrugada de ayer, en combinación con el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó la muerte de una persona y lesiones a dos policías bancarios en distintos accidentes vehiculares registrados casi a la misma hora.

Ambos accidentes ocurrieron pasadas las 3:20 horas de ayer, y aunque ya no llovía, lo mojado del asfalto ocasionó que los vehículos se derraparan.

El deceso de Juan Carlos Arturo León se originó cuando éste circulaba por la Avenida Revolución, por lo que al llegar al cruce con Extremadura, en la Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez, no alcanzó a frenar cuando vio que en su camino se encontraba parado un camión Torton, ya que su conductor esperaba la luz verde del semáforo.

El golpe provocó que todo el frente del auto compacto se destrozara, por lo que el joven de 27 años murió cuando su Tsuru se estrelló de lleno contra el transporte. Su acompañante, Sergio Mancera, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja en Polanco.

Al no ver a la presencia de policías, el conductor del Torton puso en marcha su camión y se alejó sin que fuera detenido o visto por algún automovilista cercano.

El cuerpo del occiso junto con su auto fue llevado a las instalaciones de la Agencia 31 del Ministerio Público, sitio donde se espera acudan familiares de la víctima a reclamar el cadáver.

Mientras policías preventivos del Sector Nápoles tomaban conocimiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR