Dejan sin luz a Verdaguer ¡en pleno show!

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- "Y... ¿quién apagó la luz?" fue seguramente lo que se preguntó Diego Verdaguer cuando, al faltar 20 minutos para terminar su concierto en Las Vegas, cortaron la energía eléctrica del escenario y prendieron las luces de la sala, como si el espectáculo ya hubiera terminado.

La razón, explicó el cantante argentino, fue que el contrato con el Centro de Convenciones del Casino Texas Station fue por 2 horas y, al transcurrir ese tiempo, la administración apagó los servicios.

Verdaguer actuó el sábado por la noche al lado de su esposa, Amanda Miguel, y, al iniciar una de sus canciones, ya avanzado el concierto, de pronto se dejó de escuchar su voz. Aunque al principio pareció una falla técnica del micrófono, cuando se encendieron las luces del lugar, el mismo cantante se sorprendió y abandonó el escenario.

"¡No se oye!", "¡¿Qué pasó con la luz?!", gritaban algunas de las cerca de mil 200 personas que acudieron a ver a la pareja.

Al ver la reacción de los asistentes, el intérprete de populares temas como "La Ladrona" regresó y les explicó que el contrato sólo era por dos horas y por eso les quitaron los servicios.

"Quiero pedirles una disculpa por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR