Dejan en ruinas la sede sindical

AutorAndrea Ahedo

Los bomberos sindicalizados, que obedecían a Ismael Figueroa, sólo dejaron restos de comida, papeles regados, botas usadas y camas polvosas en las oficinas que hasta ayer ocupaban.

Y es que al quedar anulada la toma de nota de dicha organización, los agremiados tuvieron que entregar las llaves del espacio, ubicado en la Estación Central de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Después de las 17:00 horas de ayer, un grupo de vulcanos y personal de la Dirección de Administración y Finanzas del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para hacer inventario.

Sin embargo, en la única zona de libre acceso, destinada para hacer ejercicio, sólo se encontró una máquina para cargar peso y pósteres de mujeres pegados a las paredes.

Mientras que, detrás del portón de entrada, sobresalió una sala de estar con mesas cubiertas con hojas, una mesa de billar y, en el suelo, varios pares de pesas.

En la cocina se mantiene un comedor con sus sillas, un refrigerador vacío, un frutero y letreros que indicaban que cada uno de los bomberos debía lavar sus propios platos.

En el primer cuarto hay una cama individual y carpetas con documentos, mientras que en el segundo, objetos del ex líder sindical Ismael Figueroa.

Ahí permanece una cama individual que desentona con un refrigerador nuevo y vacío y dos cajas fuertes cerradas.

Además, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR