'Ya no los dejen circular'

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

TUXPAN, Ver.- Varias familias veracruzanas vivieron momentos de tensión en busca de sus parientes accidentados en la carretera federal 180.

Hasta ayer continuaban tres cuerpos en la morgue sin que pudieran ser entregados.

A esta ciudad llegó una familia preguntando por la niña Brisa María, de dos años de edad, pero no estaba ni en la lista de muertos, ni en la de heridos.

La madre de la niña, que llevaba el mismo nombre, murió en el lugar de los hechos.

Preocupados, los familiares esperaban información para saber hacia dónde se dirigían para recuperar a la bebé.

Según información dada a conocer por los propios parientes, no todos los que viajaban en el autobús eran jornaleros agrícolas.

Varios iban en busca de trabajo a Monterrey, Nuevo León, otros eran empleados de algunas empresas, y algunos más eran simplemente paseantes.

"Queremos que ya no dejen circular a esos camiones con doble remolque, ya está demostrado que son muy peligrosos", reclamó Gelasio Cruz Ramírez, cuyo hijo, César Cruz Valencia, murió junto con su pareja en el accidente carretero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR