Dejó cinta y discos

Autoridel Orantes

El último proyecto en el que George Michael participó fue un documental sobre él, que se estrenará en marzo de 2017.

De acuerdo con reportes del Daily Mail, el cantante terminó de grabar el guión entero de la producción, antes de su inesperada muerte el 25 de diciembre.

Una fuente dijo al medio que los responsables de la herencia de Michael dieron luz verde para continuar con el filme, cuyo estreno fue aplazado después de que se descubriera material nunca antes visto de la estrella.

Se prevé que Freedom: George Michael cuente con la participación de figuras como Stevie Wonder, Elton John y Jean Paul Gaultier.

Tras su fallecimiento, a los 53 años, también se dio a conocer que existen tres álbumes que le tomaron varios años realizarlos, pero aparentemente al final decidió que no debían ser lanzados.

Entre el material no publicado se encuentra la segunda parte del disco Listen Without Prejudice Vol 1 (1990), aunque algunas de las canciones de lo que sería el segundo volumen estuvieron incluidas en Red Hot + Dance, un disco para recaudar fondos para combatir el sida.

También se habla de la existencia de White Light, una producción que se esperaba en el mercado después de la actuación del intérprete en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Un tercer álbum en el que también trabajó fue Trojan Souls en el que el artista contó con la colaboración de Elton John, Stevie Wonder, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson.

En esta producción aparecía "This Kind of Love", tema que nunca fue publicado y del cual el miércoles Fadi Fawaz, novio de George Michael, puso el link en su cuenta de Twitter como tributo a su amado y muchos lo tomaron como un lanzamiento "oficial".

No obstante, horas después Fawaz eliminó el enlace aparentemente por recomendaciones de los abogados del cantante, quienes alegan que se trata de una violación a los derechos de propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR