Delata infracción vial a plagiarios

AutorCristina Hernández

Una infracción al Reglamento de Tránsito permitió que agentes de la Policía de la Ciudad de México liberaran a una víctima de secuestro y detuvieron a dos personas en calles de la Delegación Benito Juárez, la madrugada de ayer.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Rodrigo Cifuentes, en la Colonia San José Insurgentes.

De pronto, los oficiales se percataron que un Nissan Versa gris circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario de la vialidad, por lo que lo siguieron para amonestarlo y en su caso, solicitar el apoyo de policías de Tránsito para infraccionarlo.

Los uniformados les marcaron el alto y cuando realizaban la revisión al vehículo, escucharon ruidos que provenían de la cajuela, por lo que le ordenaron a los sospechosos que la abrieran.

Al hacerlo, los policías encontraron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR