Deleita su libro... en el escenario

AutorCirze Tinajero

René Casados, Laura Flores y Eugenia Cauduro no sólo lograron complacer y hacer reír al público en el estreno de Soy Mujer, Soy Invencible ¡y Estoy Exhausta!, sino también a la propia Gaby Vargas, escritora del libro en el que está basada la obra.

"Es una obra que me gustó, que representa la vida de muchas mujeres que tratamos de llevar una vida tanto personal como profesional.

"Pero, sobre todo, es un montaje que llenó las expectativas, no sólo por la historia, sino también por los actores, están todos espectaculares, en especial Laura, me encantó", declaró Vargas en entrevista al término de la función de estreno oficial, la noche del lunes en el Polyforum Siqueiros.

Daniela Romo también quedó fascinada con este montaje, que se centra en Sofía (Flores), una mujer que tiene que soportar a su jefa (Eugenia Cauduro) mientras incursiona en la producción de telenovelas y que además es la esposa perfecta de Claudio (Casados).

"Me divirtió muchísimo la obra, pues tiene no sólo a grandes actores, sino también a muy buenos amigos. Además de que admiro y respeto mucho a Gaby Vargas, por lo que es un placer que su trabajo llegue al teatro.

"También me parece que el montaje está muy bien dirigido, condensado. Y todos nos podemos reflejar con algunos diálogos o situaciones", expresó la cantante, invitada a la gala.

Incluso, Romo se identificó con la temática de no tener una pareja por ser una profesionista exitosa.

"Creo que por eso nunca me casé, pues no encontré quien me siguiera el paso, a las mujeres en ocasiones se nos tiene que dividir en dos, y yo fui de las que opté por lo profesional, lo cual me ha realizado totalmente y hecho muy feliz", aseguró Romo.

Otro de los invitados de la noche fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR