Deleita al público con buen humor

AutorMariana Mijares

ENVIADA

NUEVA YORK.- En Hugh Jackman, Back to Broadway, la interacción con el público juega un papel fundamental... Y su protagonista sabe cómo hacerlo.

"¡Hola, Nueva York! ¿Saben? Siento que tengo todo lo que necesito en este momento de mi vida: la mejor orquesta, el mejor equipo y el mejor público", señaló tras haber interpretado "Oh, What a Beautiful Morning", de la obra Oklahoma! el miércoles, en la última función previa al estreno oficial.

"Me gustaría contarles que el hecho de que yo esté aquí, seguramente va a poner nerviosos a los ejecutivos de los estudios de cine. Porque supongo que no encuentran muy varonil que, antes de filmar otra película de Wolverine,esté cantando y bailando en trajes exóticos".

Las carcajadas no se hicieron esperar, y fueron la constante durante todo el espectáculo. Porque lo mismo evidenció a una pareja que llegó tarde, que invitó al escenario a un joven para ofrecerle un striptease y hasta se sentó sobre una mujer que, feliz, se dedicó a abrazarlo.

Jackman hizo también varias referencias a temas de actualidad.

"¡Uff, ya me cansé! Es que este número musical duró más que el matrimonio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR