Deleitan con su voz

AutorVanessa Gutiérrez

ATIZAPÁN.- Llenos de alegría y con mucho entusiasmo, cuatro coros dirigidos por el maestro Alberto Alvarado entregaron el corazón al público mexiquense en su última presentación del año.

En la iglesia Corpus Christi de Las Arboledas se dieron cita las agrupaciones Niños Cantores del Edomex, Voces de Otoño, así como el Coro de Alumnas y Voces del Colegio Indoamericano.

Como ya es una tradición en este lugar, el tenor Alejandro Sodi compartió el escenario con los jóvenes cantantes.

"El maestro, siempre que es un evento importante, me invita a participar con ellos y yo me siento muy halagado por que me gusta el canto y todo lo que tiene que ver con eso lo apoyo", explicó Sodi.

Entre las piezas más ovacionadas de la noche se encontraron 'Blanca Navidad' de Irving Berlin, 'Noche de Paz' de Franz Gruber y sobre todo 'Navidad Cantemos' de Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta última interpretación tuvo que ser repetida para que la voz del público se uniera a la del coro.

A pesar de encontrarse un poquito resfriada, Evelyn Montes, soprano de tan sólo 15 años, pudo interpretar majestuosamente cuatro temas como solista.

"Me sentí bien, estoy un poco enferma y no pude hacerlo como quisiera, pero tuve el apoyo del público", comentó.

"El concierto me pareció excelente, el repertorio me parece muy culto, aunque también hay canciones muy mexicanas", dijo el doctor Gabriel Gimeno miembro del público y padre de Karen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR