El delfín artificial

AutorAlberto Bortoni

Seabreacher es un vehículo acuático diferente a cualquier otro y es fácil de apreciar a simple vista. El Seabreacher tiene una clara forma de delfín, con todo y aletas.

El modelo está diseñado para dos personas, es un modelo ya aprobado para usos recreativos en agua dulce y salada y ya ha comenzado a venderse en Estados Unidos.

La motorización del Seabreacher es un motor Rotax, de 215 caballos de fuerza y que puede llevarlo a una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora, 80 en la versión más deportiva.

Tiene espacio para dos personas en una configuración longitudinal o tándem y van en una cabina completamente cerrada. La cabina queda cerrada por una burbuja trasparente, por lo que no hay mucho problema de visibilidad ni para el conductor ni para el pasajero trasero. Incluso, si se desea se puede operar con la cabina abierta al andar en la superficie. Pero una de las cualidades del Seabreacher es que no se limita a una operación en la superficie. Esta máquina con forma de delfín es perfectamente capaz de andar por debajo del agua sin ningún problema. Cuenta con una toma de aire elevada, por lo que puede mantener en funcionamiento al motor e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR