Delicia visual

AutorHammurabi Hernández

Dragon Ball se ha mantenido a lo largo de tres décadas como una de las franquicias de anime y manga más famosas, en parte por esa peculiar mezcla de humor infantil y violencia animada que tanto gusta al público adolescente.

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la serie y aunque habrá quien piense está dirigida sólo a fans y conocedores, tiene cualidades que serán gratas a cualquier cinéfilo.

Concluido el Torneo de los 12 Universos, Goku y Vegeta entrenan en espera de un contrincante más poderoso.

En su intento por recolectar las esferas del dragón, Freezer trae a la Tierra a Broly, un saiyajin sobreviviente que fue exiliado a un hostil planeta junto con su vengativo padre.

Aunque Broly había aparecido en películas anteriores, en esta ocasión el mismo Akira Toriyama, creador de la serie, es quien delineó su historia.

En lugar de un despiadado villano, conocemos a un guerrero noble pero indómito cuyo poder crece exponencialmente ante la superioridad de sus oponentes. Es una premisa trágica que pone en duda la naturaleza agresiva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR