Delicias caribeñas en el green

AutorLiliana Del Olmo

RIVIERA MAYA.- Los manglares y el azul del mar Caribe sirvieron de paisaje a un encuentro donde se conjugaron los placeres culinarios y deportivos.

Dentro de Mayakoba Residences se realizó, el fin de semana pasado, la primera edición de Master of Food, Wine & Golf.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutaron de platillos, maridajes, catas y clases ofrecidos por más de 15 afamados chefs provenientes de Brasil, Cuba, España, Argentina, Australia y Estados Unidos.

Figuras como Bruno Oteiza, Abraham Salum, Andrew Ormsby, Fernando Trocca, Enrique Núñez, Eric de Maeyer, Antonio de Livier y Fidel Baeza se dieron cita en la paradisiaca Riviera Maya para deleitar con sus creaciones a golfistas y foodies.

"Me encantó venir a México porque conoces gente de otros lados para enseñarles sobre pastelería argentina", expresó la repostera Maru Botana.

"Es muy importante poner especial atención en el dulce de leche: es el secreto fundamental para hacer una torta de buena calidad y rica", reveló durante la preparación de su torta rogel.

Uno de los protagonistas del encuentro fue Richard Sandoval, quien, además de tener restaurantes de cocina mexicana en EUA, Serbia y Qatar, es la mente detrás de la renovada oferta culinaria de Fairmont Mayakoba.

"La cena que presenté estuvo conformada por una tostada con tuétano, puré de frijol y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR