Delinean el círculo más perfecto

AutorJatziri Sánchez

REFORMA/ ENVIADA

HOUSTON.- La tarde del sábado la banda estadounidense A Perfect Circle ofreció su último concierto del año en el Aerial Theater de esta ciudad texana.

Con Maynard James Keenan, voz principal de la banda, más de 2 mil 800 asistentes se prendieron y llenaron de emoción y energía al lugar que cobijaba al grupo, quienes con apenas un año de haber salido al mercado, ya fueron acreedores a la cuarta posición dentro de la lista internacional del Billboard.

El evento comenzó a las 21:15 horas, pero desde ocho horas antes, ya había seguidores que esperaban estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Cuerpos pintados, cabellos de colores, algunos disfraces y hasta padres de familia -quienes llegaron acompañados de sus pequeños hijos- se presentaron emocionados en el recinto con la finalidad de poder escuchar temas como "Judith", primer sencillo del álbum Mer de Noms.

"Me encanta la voz de Maynard, además las canciones de A Perfect Circle me apasionan porque me hacen sentir muchas cosas", señaló Stephanie de 27 años de edad, quien iba acompañada se su pequeña hija de 7.

El tema que abrió el show fue "Magdalena", composición de Maynard y Billy Howerdel.

Con un abundante juego de luces de colores e incluso con una tela transparente que lució al inicio del show y que parecía cubrir a la banda, A Perfect Circle llenó de energía a cada uno de los presentes.

Maynard (voz principal, compositor y también líder de Tool), Paz Lenchantin (única mujer del grupo, violinista y bajista), Josh Freese (batería), Troy Van Leewen (guitarrista) y Billy Howerdel (productor del álbum y guitarrista) agradecieron la presencia del público, quienes emocionados, bailaron el conocido slam, además de corear cada una de las canciones ofrecidas por la agrupación.

"The Hollow", "Sleeping Beauty", "Orestes", "Breña" y "Thomas" prendieron al público presente.

Sin embargo, algunos flashes de cámaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR