Demanda Ejecutivo unidad y fortaleza

AutorMargarita Vega

México sólo podrá salir adelante si sus ciudadanos permanecen unidos, advirtió ayer el Presidente Vicente Fox.

Al recibir a los deportistas mexicanos que ganaron medalla en los pasados Juegos Centroamericanos, el Mandatario federal afirmó que el trabajo en equipo y la unidad son factores indispensables para el avance y éxito del país.

"México sólo saldrá avante si hacemos de la unidad nuestra mayor fortaleza, si hacemos de la unidad la palanca que nos lleve al triunfo. A un pueblo unido se abren nuevas y mayores oportunidades, un pueblo unido encara con confianza el futuro, un pueblo unido tiene éxito", sostuvo ante los deportistas.

Señaló también que ha sido por la unidad por lo que los mexicanos han construido una Nación libre, soberana, plural, democrática, estable y en crecimiento.

"Sólo unidos seremos capaces de alcanzar todas nuestras metas, de construir ese México que todos anhelamos", subrayó.

Horas más tarde, durante una entrevista con la agencia de noticias AP, el Presidente se dijo confiado en que el fallo del tribunal electoral no desembocará en un conflicto social y que por el contrario se resolverá de forma pacífica.

Igualmente dio un espaldarazo a las instituciones electorales al asegurar que éstas salieron airosas de los comicios del pasado 2 de julio.

"No veo nada especial más que México va a tener un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR