Demanda Gobierno el apoyo de priístas

AutorWilbert Torre

REFORMA / Enviado

SAN CRISTOBAL, Guanajuato.- En una reunión que convocó en su rancho, el Presidente Vicente Fox dijo a 16 Gobernadores priístas que los necesita para sacar adelante proyectos que no ha podido concretar su administración.

De acuerdo con versiones de algunos de los asistentes, acordó con ellos establecer una relación política de confianza y respeto para trabajar coordinadamente en todos los ámbitos.

"Ha pasado un año en el que sucedieron muchas cosas. Hubo de todo, pero no se concretaron acuerdos y definiciones que necesitábamos.

"Quiero proponerles una relación política a fondo, como se planteó en la reunión de Tamaulipas, y que haya confianza de ida y de vuelta, que ustedes confíen en el Gobierno federal y que nosotros confiemos en ustedes, por el bien del país", expuso el Presidente.

De acuerdo con Gobernadores consultados, el Mandatario federal expuso la necesidad de que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR