Demanda Orozco despido injustificado

AutorAlfredo Páez

Esther Orozco, ex rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) interpuso una demanda laboral contra la institución por despido injustificado en marzo del 2013 y pide su reinstalación y el pago de salarios caídos.

El rector interino de la Universidad, Enrique Dussel dijo que en la denuncia se suman tres demandas más interpuestas por el ex Abogado General de la Universidad, José de Jesús Izquierdo; la ex coordinadora de Comunicación, Claudia Macedo y Verónica Cuenca, ex Contralora General.

Dussel indicó que la universidad se enteró de la demanda por medio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

"Ella alega que no se le notificó que se le despedía" dijo el académico.

El secretario Técnico del Consejo Universitario de esta institución, Carlos González, calificó las acusaciones de Orozco como falsas, pues a decir de él hubo notificaciones en todos los planteles y en las sedes administrativas, además de publicaciones en diarios de circulación nacional.

El rector interino señaló que el encargado del despacho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR