Demanda 'Scary' a Eddie Murphy

LOS ÁNGELES.- Melanie Brown, mejor conocida como "Scary Spice", demandó a Eddie Murphy, quien se comprometió con la productora Tracey Edmonds, por la paternidad no reconocida de su hija Ángel Iris Murphy Brown.

La cantante puntualizó que Murphy es el padre de su hija de cuatro meses, durante la conferencia de prensa realizada en esta ciudad, donde ensaya para el regreso de las Spice Girl a los escenarios.

En la demanda presentada por la Spice Girl se pide la custodia única de la niña y que el actor, quien recibió un Globo de Oro este año por el filme Dreamgirls, y su nominación al Óscar como Mejor Actor Secundario, reconozca la paternidad.

Según Brown, el embarazo fue planeado y deseado por los dos, aunque el cómico insiste en que no estaba seguro de ser el padre, al referirse a Ángel Iris, quien nació el 3 de abril en California.

Murphy y Brown acudieron el 11 de junio a una clínica de Beverly Hills para hacer los análisis de ADN ordenados por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR