Demandan clausura de bar en La Florida

AutorREFORMA / STAFF

Darío Rojas, décimo tercero regidor de Naucalpan, señaló que el permiso para que un bar en Naucalpan abriera y que viola el reglamento municipal podría derivar en un caso de corrupción.

Vecinos del Fraccionamiento La Florida denunciaron que el "Roof Satélite" se encuentra en un radio menor a 500 metros de centros escolares, deportivos y clínicas públicas, lo cual no está permitido por el reglamento del Ayuntamiento.

"Hay que averiguar quién dio el permiso. Quienes son los encargados de ello, saben perfectamente la normatividad y no pueden autorizar una licencia que no cumple con las reglas establecidas. Esto huele a corrupción, porque es una anomalía.

"Voy a entrevistarme con el propio Presidente municipal, si es necesario, para decirle que revise y que lo clausure antes de que se vaya", dijo Rojas durante una reunión con vecinos ayer.

Desde el 23 de noviembre, la Asociación de La Florida dirigió una carta al Edil Víctor Gálvez, a la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico y a Protección Civil, para exigir la clausura del negocio, ubicado en bulevar Manuel Ávila Camacho 3034.

"Nos dijeron que entre (el) 17 y 18 de diciembre nos darían respuesta y no la hemos recibido. Les hemos marcado, pero nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR