Demandan investigar a padre de Monreal

ZACATECAS / Zacatecas

REFORMA / Redacción

Ante una supuesta usurpación de funciones, regidores del Cabildo del Municipio de Fresnillo decidieron solicitar al Congreso del Estado que investigue a Felipe Monreal, padre del Gobernador Ricardo Monreal Avila.

Rosa María Castañeda, regidora priísta de Fresnillo, explicó ayer que el papá del Gobernador, como jefe de Gestión Social del Gobierno del Estado en el Municipio de Fresnillo, permitió que ladrilleros de la localidad realizaran quemas para fabricar su producto, a pesar de que existe un acuerdo de Cabildo donde se prohibe esta actividad.

"Si ya hay un acuerdo por parte de Cabildo por qué él (Felipe Monreal) permite una quema si ni siquiera es consultado el Cabildo, o sea, no es consultada la Comisión de Gobernación, ni el mismo señor Presidente (Municipal)", dijo la regidora.

"Es que no debe de brincar la autoridad de la Presidencia Municipal, ni del Ayuntamiento".

Señaló que han tenido conflicto con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR