Demandan a Morena inclusión en Puebla

AutorMayolo López

La bancada de Morena en el Senado solicitó a la dirigencia nacional de su partido incluir Alejandro Armenta en el proceso interno para postular candidato a la gubernatura de Puebla.

En un escrito dirigido a la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, 55 legisladores piden una contienda interna sin exclusiones.

"Como integrantes de la fracción en el Senado, hemos expresado nuestra voluntad de respaldar las decisiones del partido, siempre apegados a lo que marcan los estatutos y principios en Morena, con el firme propósito de contribuir a la unidad, particularmente en los procesos electorales ordinarios que se avecinan en 5 estados, y el proceso extraordinario en Puebla", dice el documento.

A la espera de los métodos que definan los Consejos Nacional y Estatal, agregan, reclaman un proceso democrático, transparente y equitativo en la entidad.

"Que incluya a quienes quieran participar, ya sean militantes o miembros de la coalición Juntos Haremos Historia".

Además de Armenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR