Demandan revisar PATR de Anzures

AutorÓscar del Valle

Vecinos de la Colonia Anzures y la diputada local Gabriela Salido pidieron se revise el Permiso Administrativo Temporal Revocable de los parquímetros que operan en la zona.

La panista destacó que es necesario revisar el documento para aclarar pendientes que no han sido cumplidos como el manual de trabajo con los vecinos y la aplicación de recursos para la construcción de rampas de acceso, balizamiento de calles, entre otros.

"Hay un manual que trabajaron los vecinos con las autoridades, y lo voy a decir claramente, donde le enmiendan la plana a la autoridad, subsanando las deficiencias de planeación y organización que tenía el programa de origen.

"Temas muy específicos como balizamiento, respeto a las áreas de discapacitados, rampas, dimensiones, incluso había ciertas cosas que contravenían el Reglamento de Tránsito, eso es algo que los vecinos trabajaron con la autoridad, y eso es algo que la autoridad debería estar reconociendo", explicó la panista.

En ese sentido, Salido destacó la falta de cumplimiento de la empresa permisionaria con algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR