Demandan revocación de 3 obras

AutorAlberto Acosta

Vecinos de las colonias Roma y Condesa, en Cuauhtémoc, exigen a las autoridades capitalinas de Obras, Protección Civil, Desarrollo Urbano y la Delegación, clausurar y revocar la licencia a tres obras que se desarrollan en la zona.

Las construcciones que buscan detener los colonos están ubicadas en las calles Zamora números 75 y 77; Nuevo León y Quintana Roo y Juan de la Barrera número 32, las cuales han generado problemas de deslave y hundimientos que afectan a los vecinos de edificios aledaños a ellas.

La exigencia se hará hoy a través de un punto de acuerdo que subirá ante el Pleno de la Asamblea Legislativa el diputado local David Razú, el cual será dirigido a las secretarías de Obras y Servicios, de Protección Civil y de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como a la Delegación Cuauhtémoc.

En el punto de acuerdo, diseñado por representantes vecinales de esas dos colonias y colaboradores de Razú, se exige a esas cuatro instancias de Gobierno que se clausuren las tres obras, que obliguen a las desarrolladoras a restituir el subsuelo de los predios para que éstos queden como estaban antes de los trabajos y se revoquen los permisos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR