Demandan sanciones en Querétaro

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a las irregularidades detectadas en la pasada Administración municipal, Mauricio Ortiz Proal, urgió al Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas a aplicar ya las sanciones correspondientes por las mil 62 observaciones señaladas al Gobierno de Manuel González Valle.

En entrevista, el también Regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),afirmó que esas observaciones se obtuvieron luego de las revisiones que realizaron la Entidad Superior de Fiscalización del Estado, la Auditoria Superior de la Federación, así como la propia autoridad Municipal.

"Son observaciones que ahí están; son reales, esas observaciones de la pasada Administración no se han usado con tintes políticos, pero sí se deben aplicar las sanciones correspondientes", dijo.

El también presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en la capital queretana afirmó que si bien las auditorías arrojaron irregularidades por más de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR