Demandan a Simon por adulterio

AutorREFORMA - Staff

El empresario Andrew Silverman presentó hace dos semanas en NY la petición de divorcio contra su esposa Lauren, alegando adulterio, informó ayer el portal TMZ.

De acuerdo con reportes, la socialité, de 36 años, espera un hijo de la estrella de los reality shows Simon Cowell, quien era uno de los mejores amigos de Silverman.

De comprobarse el adulterio, la acusada y Cowell podrían ser obligados por las autoridades a realizarse una prueba de ADN para verificar de quién es realmente el niño, agregó el portal.

El juez de The X Factor también podría ser llamado a testificar en el juicio de divorcio para explicar cuál es su relación con Lauren.

En los documentos, Silverman, el demandante, enumera a Lauren como acusada y a Cowell como codemandado.

"La naturaleza de esta acción es disolver el matrimonio entre las partes sobre la base de la ejecución de actos de adulterio por parte de la demandada y el trato cruel e inhumano hacia el demandante", asentó Andrew.

Silverman también pide la custodia absoluta del hijo de 7 años de la pareja, Adam, y solicita que el juez apruebe el acuerdo prenupcial que firmaron en 2003.

"Mi prioridad es proteger a mi hijo mientras trabajo en resolver los problemas con mi esposa. Espero que le gente respete los intereses de nuestro chico durante este proceso", declaró ayer Andrew, a través de un comunicado.

Cowell, de 53 años, participó ayer junto con el equipo de The X Factor en un tour de prensa de la Television Critics Association, en Beverly Hills, informó E! News.

El conductor se mostró tranquilo ante cerca de 100 reporteros, pero declinó hablar sobre la situación.

"Felicidades por el nuevo bebé. ¿Estás igual de sorprendido que nosotros por la noticia?", le cuestionó un periodista.

"No he leído los diarios. ¿Me he perdido de algo?", mencionó irónico para después agregar: "Lo siento, pero, por el momento, deseo mantener esto en privado. Gracias de cualquier forma".

Luego, otra reportera preguntó a las jueces del reality (Kelly Rowland, Paulina Rubio y Demi Lovato) cómo se sentían ante la noticia de que Simon será padre.

"Sin comentarios", dijo Demi. Simon rió y agregó: "Eso fue ingenioso".

En mayo, cuando surgieron los primeros rumores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR