La democracia no existe.- Rubén

AutorAna Cristina Vargas

Para que el País cambie no es necesario elegir a un nuevo Presidente, sino impulsar una transformación desde la individualidad, considera Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba y Hoppo!

"Tengo 51 años y la democracia no existe. Me pueden decir que respete a las instituciones, pero ninguno de los candidatos está hablando cosas importantes", advirtió el músico.

El terremoto de septiembre demostró la unidad ciudadana y, de cara a las elecciones presidenciales, Albarrán pide que la movilización siga en marcha.

"Vino el sismo, nos pusimos en acción y tenemos que seguir en acción para eso y para muchas otras cosas más. Tenemos que hacernos conscientes, hacernos cargo de nosotros mismos.

"Nosotros seguimos dispuestos a apoyar a los damnificados por el sismo, porque va pasando el tiempo y las personas nos olvidamos de la gente que fue afectada", señaló.

En su momento, el cantautor intercambió autógrafos por víveres y, como parte del festival Amplifica ha llevado ayuda a Guerrero.

La necesidad de transformar la realidad es un tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR