Ve Denise a Charlie peligroso para hijas

AutorRodolfo G. Zubieta

La polémica vida de Charlie Sheen cada vez se torna más difícil, pues, a pocos días de que el actor perdiera la custodia de sus hijos ante su esposa Brooke Mueller, ahora su ex pareja, la actriz Denise Richards, podría tomar el mismo camino si el histrión sigue comportándose como lo ha hecho hasta ahora.

Según informó ayer el sitio especializado TMZ, la actriz se dijo estar asqueada tras observar el comportamiento explosivo que Sheen ha tenido en los últimos meses, hasta llegar al grado de poner en riesgo su contrato con la producción de la serie Two and a Half Men, por lo que no permitirá que sus hijas estén cerca de él.

"Ella genuinamente ama a Charlie y siempre estará ahí para él, pero lo único más importante en el mundo para ella, por arriba de Charlie, son sus hijas. Y él ya cruzó esa línea", señaló una fuente al portal de noticias.

De acuerdo con este sitio, Richards consideró al actor como un riesgo para sus dos pequeñas, Samanta J. (de 6 años) y Lola Rose Estévez (5 años), alegando que sus actitudes podrían motivar a éstas a usar drogas en el futuro.

Los problemas para el hijo del actor Martin Sheen no terminan aquí, sobre todo ahora que la compañía Warner Bros. Television contrató a dos importantes abogados del medio del espectáculo en Estados Unidos: Ron Olson y John Spiegel, del despacho jurídico de Los Ángeles, Munger Tolles & Olson.

La cadena televisiva decidió tomar cartas más fuertes en el asunto en contra del histrión después de que el programa Two and a Half Men, propiedad de Warner, fuera cancelado poco antes de terminar su octava temporada.

The Hollywood Reporter, sitio especializado en noticias del espectáculo, apuntó que Olson y Spiegel ya se pusieron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR