Denuncia abuso contra su hija y la encarcelan

AutorSandra García

TOLUCA.- La denuncia que interpuso para proteger a su hija de 2 años de un posible abuso sexual por parte del padre de ésta llevó a la cárcel a Adriana del Carmen Albrecht Figueroa.

El 12 de agosto pasado, la mujer cumplió dos años presa luego de recibir una sentencia de 5 años de prisión por parte de la Jueza Mixto de Primera Instancia de Valle de Bravo, Libertad Castañeda, por supuestamente haber inducido a la menor a cometer actos sexuales en un video.

El 22 de noviembre de 2010, Albrecht acusó ante el MP que el padre de su hija, Arturo Ortega Olive, quien es presidente de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, había cometido actos libidinosos en contra de la menor.

Ante la Procuraduría del Estado de México, encabezada entonces por José Alfredo Castillo, la madre presentó como prueba un video, grabado por ella con un celular, donde la niña muestra lo que, presuntamente, hizo su padre con ella.

La denuncia por actos libidinosos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR