Denuncia Adame a Trejo; peligra pelea

AutorFidel Orantes

El "Ajuste de Cuentas" entre Alfredo Adame y Carlos Trejo está en veremos.

Luego de que el actor fuera agredido por Trejo con una botella y resultara herido en una ceja, el enfrentamiento sería pospuesto por recomendación médica.

El también conductor dijo que el cirujano plástico que lo atendió el miércoles, tras el ataque, le explicó que su recuperación durará al menos 90 días y que en ese lapso no debe practicar deportes de contacto, para evitar que se reabra la herida.

"Es una herida grave, tardan en sanar, y muy a mi pesar (se pospone), porque mi sueño era reventar a este tipo en un ring", dijo ayer Adame, en entrevista.

La pelea fue programada para el 2 de agosto. Y aunque el próximo martes el médico le retirará los puntos y le dará el diagnóstico definitivo, el actor prevé que el combate se posponga.

"Lo voy a masacrar en un octágono a como dé lugar. Lo único que puede pasar es que se suspenda unos meses, para que se me cierre la herida", agregó.

Hasta ayer, Adame no había tenido contacto con los organizadores de la pelea, no obstante, cada una de las partes debe presentar un informe médico previo que avale su estado de salud.

En el contrato también se estipuló que si alguna de las partes no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR