Denuncia Fisichella a Jacques

AutorLuis Alberto Aguirre

Enviado

NURBURGRING.- Reconoce que es un gran piloto, un campeón del mundo y un profesional; sin embargo, el piloto italiano Giancarlo Fisichella también explotó en contra del canadiense Jacques Villeneuve acusándolo de bloquearlo cuando realizaba su vuelta rápida.

"Para mi su conducta fue inaceptable. Como pilotos sabemos que si estás saliendo tienes que dejar pasar a los que vienen en sus vueltas rápidas, pero Villeneuve no se hizo a un lado y me contuvo todo el camino durante el último sector y perdí mucho tiempo", expresó molesto el piloto de Renault.

Durante la vuelta de Fisichella, en las pantallas se pudo observar que Fisichella hacía señales con la mano al canadiense, quien hizo caso y tiró por la borda el esfuerzo del romano. El piloto de BMW dijo no haber sentido que sus espejos estuvieran copados por el hombre de Renault.

"Parece que Giancarlo está muy enojado y no sé exactamente que pasó. Creo que estaba delante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR