Denuncia PRD ante PGR lucro priista con Sedesol

AutorDalila Sarabia

El lucro que la priista Graciela Martínez hace con los programas de la Sedesol derivó en una denuncia ante la PGR por parte del PRD.

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, presentó ayer la denuncia en contra de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Rosario Robles, por posible desvío de recursos.

Zambrano señaló que tienen documentado el manejo indebido en la Ciudad de programas de la Sedesol, particularmente en la Delegación Venustiano Carranza,

En esta demarcación se ubica la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles AC, que encabeza Graciela Martínez, quien cobra hasta 172 pesos por gestionar la inscripción a programas federales como Oportunidades y 65 y Más, entre otros.

"Venimos a presentar una denuncia de hechos por presunto uso indebido de recursos públicos del programa social del Gobierno federal.

"Los tenemos perfectamente ubicados con las manos en la masa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR