Denuncia PRD-Huixqui saqueo de sus oficinas

AutorNorma García e Irma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Representantes del PRD municipal levantaron ayer una denuncia por robo de material electoral, equipo de cómputo y de oficina que presuntamente ocurrió en sus instalaciones durante la madrugada.

El presidente del PRD en Huixquilucan, Sergio Rojas, presentó la denuncia, por lo que un perito del Ministerio Público dio fe de los hechos.

Del lugar fueron robadosdos 120 nombramientos certificados, listados nominales, un par de computadoras, una cafetera, videograbadora y una copiadora.

Los perredistas llevaron como prueba fotografías de las oficinas y del estado en el que quedaron tras el presunto atraco, en el que las chapas de las puertas fueron violadas y algunos documentos fueron destrozados.

Araceli Fuentes, enlace del candidato Alejandro Encinas en este municipio, explicó que el robo provocó que no hubiera representantes en 80 casillas, por carecer de nombramientos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR