Denuncian en Fepade a Negrete por tinacos

AutorIsrael Ortega

El Alcalde Manuel Negrete fue denunciado ante la Fepade por repartir tinacos en Coyoacán con presuntos fines electorales.

La denuncia la presentó ayer el diputado por Morena Carlos Castillo, quien anteriormente actuó en la Contraloría capitalina y presentó un punto de acuerdo legislativo para suspender la entrega en tanto no presente toda la información relacionada con esta acción.

"Estamos solicitando a la Fepade que investigue la posible comisión de un delito electoral a partir de la utilización de recursos públicos en favor de un partido político", señaló Castillo.

La denuncia solicita una investigación contra Manuel Negrete y sus colaboradores.

Al igual que la acción ante la Contraloría, el documento presentado en la Fepade expone que, según publicaciones periodísticas, los tinacos son entregados a vecinos de Coyoacán como por su voto a favor de Manuel Negrete en las elecciones del 1 de julio.

Asimismo, el escrito presentado cita la entrega de tinacos que REFORMA informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR