Denuncian a funcionarios por accidente en La Feria

AutorREFORMA / STAFF

Los diputados por Miguel Hidalgo, Federico Döring y Gabriela Salido, presentaron ayer ante la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) una denuncia contra los funcionarios que omitieron verificar el mantenimiento de la Feria de Chapultepec.

"Lo que queremos es que no pase lo que pasó en Lobhombo, le echaron la culpa a la empresa y no hubo un solo funcionario que tuviera que pagar con su libertad la responsabilidad de las vidas perdidas", indicó Döring.

La denuncia señala que, si bien la Alcaldía mostró que La Feria contaba con un programa de Protección Civil vigente, también omitió el cumplimiento de otros preceptos, como las pruebas de resistencia en los juegos mecánicos.

"No ha informado (la Alcaldía) sobre la verificación anual a la que por Ley está obligada, ni mucho menos sobre la verificación a las labores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR