Denuncian más obras irregulares

AutorValeria León e Irma Valadez

A dos días de que concluya la administración municipal, vecinos de Huixquilucan temen que las autoridades hayan dado o puedan otorgar permisos de construcción de última hora en la zona residencial.

En Tecamachalco, la Asociación de Colonos solicitó al Ayuntamiento información sobre las licencias de construcción de dos obras -en Avenida de los Ahuehuetes 869, así como en Fuente de Pescador 153 y155- que detectó en este mes y que se ejecutan en tres predios del fraccionamiento, pero a la fecha no les han respondido, por lo que temen que éstas no existan o que se den de última hora.

"Lo que estamos solicitando a transparencia es que nos de información, pero de acuerdo al hoyo que están haciendo es una obra inmensa", explicó Armando Andrade, presidente de colonos de Tecamachalco.

Andrade manifestó que estas dos obras se unen a las 22 que se han registrado, a lo largo de la presente administración municipal, como construcciones irregulares en el fraccionamiento.

En tanto, en Hacienda de las Palmas, vecinos colocaron una manta sobre Hacienda de las Golondrinas en la que exigen a la autoridad municipal que de a conocer el estatus legal de la obra que se realiza en el predio marcado con el número 12, de la manzana XV, Lote 16, pues según afirman los residentes de la zona lo que pretenden es edificar un conjunto de 18 departamentos.

En este caso, el director de Desarrollo Urbano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR