Denuncian pista insegura

AutorCANCHA / Staff

LEÓN, Guanajuato.- La quinta fecha del serial Nascar Peak México estuvo cerca de terminar en tragedia, debido a las deficientes medidas de seguridad del Autódromo de León, acusó el piloto Santiago Tovar.

El volante del equipo HO Speed Racing protagonizó uno de los momentos de mayor tensión en la carrera disputada ayer sobre el trazado de la capital guanajuantense luego de perder los frenos de su automóvil marcado con el número 26.

Al realizar una maniobra tras perder el control en una curva y seguirse de frente, el bólido de Tovar brincó la protección de neumáticos que rodea la pista y se elevó por encima de la malla ciclónica hasta terminar metido en la zona del pasto donde cientos de aficionados observaban el desarrollo de la carrera.

Aunque el sitio se encontraba prácticamente lleno de gente, reportes de Protección civil anunciaron que sólo cuatro espectadores resultaron lesionados, pero ninguno de gravedad.

Sin embargo, más tarde, el propio Santiago Tovar arremetió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR