Denuncian 'privilegio priísta' en medios

AutorClaudia Guerrero y Ernesto Núñez

Villahermosa.- El PRD acusó ayer a los medios de comunicación tabasqueños de privilegiar en sus espacios al candidato del PRI a la Gubernatura, Manuel Andrade, y someterse abiertamente al proyecto político del Gobernador Roberto Madrazo.

En su discurso de cierre de campaña, el candidato perredista a la Gubernatura, Raúl Ojeda, condenó la sumisión de la prensa tabasqueña hacia el PRI y el Gobierno de Madrazo.

"Hemos visto que han cerrado los medios de comunicación a los derechos de expresión de los partidos políticos, y utilizado los medios de comunicación electrónicos, propiedad del estado, para propagar la idea de una falsa preferencia mayoritaria en favor del candidato priísta", destacó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que de 1994 a la fecha, no haya habido una apertura en los medios, y señaló a la prensa local como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR