Denuncian en Satélite elecciones irregulares

AutorLaura Islas

La elección de la mesa directiva de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, convocada para hoy, es ilegal y en caso de realizarse no será válida, consideró el líder vecinal Benjamín Macedo Palma.

Macedo Palma fu despojado de las instalaciones de la Asociación el 28 de enero, tras una gresca entre el grupo que él encabeza y uno opositor, presuntamente liderado por Francisco Mexueiro.

Sin embargo, ahora ese grupo está dividido, y mientras Mexueiro señala que no habrá elecciones, existe una convocatoria con los vecinos Miguel Blanco y Armando Bravo como candidatos, la cual no es válida, aseguró Macedo.

Para que las elecciones sean legales se debe de contar con un padrón de los asociados de este año que se interrumpió, además de que deben de haber sido convocadas por el presidente electo saliente y su mesa directiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR