Depende del público su regreso a Televisa

AutorJuan Carlos García

Lorena Rojas se encuentra muy cerca de regresar a Televisa, tras más de 15 años de ausencia, pues sólo falta que la gente le dé el visto bueno, mediante un focus group.

Así lo explicó Francisco G. Mendoza, productor interactivo de Amores con Trampa, cuyo productor ejecutivo es Emilio Larrosa.

"Lorena estuvo desaparecida, haciendo telenovelas en Miami, y ahora tuvimos la fortuna de que Televisa le abrió las puertas para su regreso, su papel sería el de la esposa de Eduardo Yáñez.", explicó el realizador.

Teleivsa contratará a una empresa que hace análisis entre el público para que dé su opinión de cómo la actriz se vería en la pantalla con Yáñez.

"Se hace en diferentes ciudades, es gente a la que le gustan las telenovelas, en el focus group son muy honestos y dicen si sí o si no", apuntó.

Amores con Trampaserá la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR