Deploran pretextos de bancada tricolor

REFORMA / Staff

HERMOSILLO.- La coordinadora de los diputados federales de Sonora por el PAN, María Dolores del Río Sánchez, reclamó al PRI que ponga pretextos para aprobar la reforma laboral, y urgió a ese partido a sacar la nueva ley antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.

La legisladora reiteró que la bancada panistas está dispuesta a negociar la propuesta priista, con la condición de que se dictamine lo más pronto posible.

"Es una reforma que se requiere para hacer de México un País que cumpla las expectativas que requieren las nuevas generaciones", puntualizó.

Por ello, envió un exhorto al PRI en la Cámara de Diputados, para que apruebe la reforma antes del próximo 30 de abril.

"Los legisladores del grupo parlamentario del PAN hemos firmado la aprobación de la iniciativa de reforma laboral presentada por el PRI", puntualizó la legisladora panistas.

Esa acción, explicó, la tomaron para que el documento se presente en el pleno y se apruebe antes de concluir el periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR