Deportivos y 'chic'

AutorAldo H. Saldaña

En la relojería de hoy en día, existe una tendencia que busca la creación de piezas que, aunque deportivas, se puedan llevar también a un ambiente formal.

Es por eso que las propuestas de firmas como Maserati Time ostentan ahora detalles como aplicaciones de gamuza o aluminio en la correa, según Marco Frison, director internacional de ventas para Latinoamérica del grupo italiano Morellato, mismo que produce para casas como Maserati Time y Just Cavalli.

"En las últimas décadas, el mercado de los relojes cambió muchísimo. Ahora es posible tener piezas versátiles para cada ocasión", platicó durante su más reciente visita a la Ciudad de México.

Los complementos que públicos como el mexicano están prefiriendo destacan, agregó, por su estilo clásico y ausencia de colores o materiales que llegan a ser considerados muy estridentes o poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR