Depositan hoy cenizas de Rocío en Basílica

AutorAlejandra Flores

Hablaron poco, y apenas con unas sonrisas discretas y abrazos fueron recibidos los familiares de Rocío Dúrcal, quienes arribaron ayer por la mañana con las cenizas de la cantante.

Personal de la disquera Sony BMG recibió a la familia y la trasladó a un hotel de la Ciudad de México, donde se tenía planeado que descansaran hasta hoy, para asistir a la misa que se ofrecerá en la Basílica de Guadalupe y depositar ahí los restos de la cantante.

Ni la enfermedad de Antonio Morales "Junior" impidió que los seres queridos de Dúrcal se trasladaran al Distrito Federal para dejar parte de sus cenizas, compromiso que anunciaron poco después del fallecimiento de la artista.

En cuanto Shaila, la hija menor de la intérprete, apareció por la salida de llegadas internacionales, pidió un abrigo para su padre, quien presentaba fiebre, provocada por una fuerte gripe.

La familia de la cantante fue amable, pero evitó dar muchas declaraciones a los distintos medios que los esperaban.

Shaila incluso declinó hablar sobre las declaraciones que hizo a una revista de espectáculos, en las que criticaba la conducta de Juan Gabriel hacia su madre.

"Mi mamá está aquí, y por eso no voy a hablar sobre eso, les agradecería que no se tocara más el tema, gracias por estar aquí".

La también cantante dijo desconocer si habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR